es verdad queee...?, sobre Uruha

« Older   Newer »
  Share  
Kerabian Kingdom
view post Posted on 25/8/2006, 09:27




No soy muy fan de esta banda...y se poka información...
pero hace uno días atrás vi en algun sitio de fans (no recuerdo bien dónde...creo q algun fotolog) q Uruha se puso colageno en los labios!!
:ph34r:
 
Top
kanani
view post Posted on 25/8/2006, 16:24




xDDDD la verdad no lo se!
nunca me a gustado criticar a los jrockers por las operaciones XDDD (soy defensora! yo digo que todo es de ellos xDD.. hablando de Gackt, MYV, etc..)
pero tengo que aceptar que los labios de Uruha son muy gruesos y carnosos! *¬*
yo digo que son de el jsjsjs.. ^W^ ... si conosieran los labios de mi hermano O__OUu

p.d. de Uruha es de el que me entero menos! ._.u gommen!
 
Top
~SaKu~
view post Posted on 25/8/2006, 17:01




pues no he leido nada o.o

y yo soy de las de kanani, que nunca a los jrockers siempre se les defiende *_* XD

no tengo ni idea, pero los labios de uruha son...*/////* ufff XD

ademas, si se ha operado lo ha hecho antes de estar en Gazette, porque yo siempre le he visto con los labios igual de carnosos *-*

image
 
Top
-miho-
view post Posted on 25/8/2006, 17:07




no me habia fijado pero tiene una boca..
awwwwwwwwwwwwwwmmm >.<
totalmente comestible xD
que suertudas las que ya hayan pasado por esos labios T__T

no creo que los tenga operados >.<! tambien defiendo gente.. (aunke si hay algunas indefendibles como ayumi hamasaki por ejemplo -.-u)



 
Top
~SaKu~
view post Posted on 25/8/2006, 17:30




eso es verdad, una cosa es operarse de los labios y otra muy diferente es operarse de pies a cabeza ^^U porque si la gente vier a ayumi sin operar... no tendria tanto exito xD

Y yo creo que los labios de Uruha son suyos >.< hay mucha gente con los labios carnosos
 
Top
kanani
view post Posted on 25/8/2006, 17:57




sii, Saku tiene razon!! si se puso colageno lo hizo antes de estar en Gazette porque yo siempre lo e visto con los labios iguales ^^

y mi manita tambien tiene razon! con lo de la Hamasaki xDDD jsjsjs..
yo defiendo a todos menos a la Hamasaki! esa si se opero, me consta!! XDDD

y en todo caso de que se puso colageno pos... sus labios estan chidos!! xDD no cometio ningun error n___n
 
Top
Kerabian Kingdom
view post Posted on 25/8/2006, 22:39




pero si yo no estoy criticando a nadie, ni tampoko a las cirugias esteticas...
de hecho, si es para sentirse mejor y verse más hermosos para sus fans,
mejor! *¬*


Les dejo una foto :P

image

Edited by Kerabian Kingdom - 26/8/2006, 11:44
 
Top
Milk Joy
view post Posted on 26/8/2006, 00:58




oh!!!!! si hay una diferencia!!!!!!! pro no se... >_< ni idea...
tb soy dfensora!!! miho...con q la indfendible s ayu.. jajajaj
 
Top
grotteshka
view post Posted on 26/8/2006, 05:42




hay la verdad me declaro ignorante sobre esa supuesta operacion....pero bueno si lo hizo me parace muy bien y si no sera ^^ al fin y al cabo siempre sera cosa de el n_n
 
Top
kanani
view post Posted on 26/8/2006, 21:11




Kerabian Kingdom:
no te preocupes! no te estamos diciendo que lo criticaste ^^ solo salio el tema de las cirugias y eso! XDDD

para mi las operaciones son algo muy de uno mismo, en lo personal no me interesa si se hizo o no se hizo, siempre y cuando sigan siendo la chulada que son! n___n en este caso.. como Uruha! ^__^ o no?? xDD

En las fotos de Uruha... me parece lindo en ambas y es todo lo que puedo decir jaja!

Edited by kanani - 27/8/2006, 01:11
 
Top
Kerabian Kingdom
view post Posted on 27/8/2006, 00:16




:blush:
 
Top
kanani
view post Posted on 28/8/2006, 05:38




*abrazhitos* ^////^

:pok:
 
Top
uruha_san81
view post Posted on 29/8/2006, 18:42




chicas la verdad no creo que se haya operado es mas vean fotos de otros de ps company y tiene labios gruesos el punto es que son labios carnosos y boca de tamaño pequeño si me entiende... es mas critiquen mejor a Aoi el los tiene qua parece que se puso colageno XD
 
Top
Kerabian Kingdom
view post Posted on 29/8/2006, 22:14




uy...llegó fan de Uruha :P

 
Top
uruha_san81
view post Posted on 29/8/2006, 22:51




si soy una fangirl de URUHA!!!!!!!!!!! pero no uso cosplays de el >.< pero si lo defiendo como no tienes idea
 
Top
29 replies since 25/8/2006, 09:27   485 views
  Share